lunes, 17 de mayo de 2010

Entrevista de la Semana - Jonathan Him





1. Que xopa mi Fren…Preséntate con la gente, Nombre, edad?

R: Bueno mi nombre es Jonathan Him y tengo 18 años.

2. Qué tiempo tienes Patinando y que hizo te impulso para seguir el skateboarding?

R: Tengo ya 11 meses patinando y lo q me impulso fue ver a la gente patinar y bueno un día dije yo quiero hacer eso

3. Que Rider del Norte puedes decir que influyen en tu modo de patinar?

R: bueno del norte...Chris Haslam porque tiene estilo y hace trucos q inspiran para patinar

4. Que Trucos se te Hicieron difícil de Sacar y cuáles son tus favoritos Ahora?

R: se me hicieron difícil en flat el 360 flip y en grind crooked y hasta ahora mis favoritos son fs crooked y el ollie

5. Que stance eres?

R: Regular

6. Que Riders del Nacionales admiras?

R: Al fren Aponte

7. Que música Escuchas mientras le metes al boarding?

R: Rock 'n Roll

8. Tienes algún Patrocinador?

R: No, pero esa es mi meta

9. Amigos con los que sueles patinar?

R: Los frenes del Sk8 Rey, Joey, Jony, El Miñi, Pavita, Coco!

10. Algún spot que quieras visitar de afuera para destruir?

R: El Arenas SkatePark San José Costa Rica

11. Que me puedes decir del skateboarding aquí en Panamá?

R: Que ahí buco nivel y que aunque no haiga skatepark se patina fino en las calles

12. Que países as visitado para Patinar?

R: Hasta ahora ninguno

15. Cuantas Lesiones has tenido en esta vida del skate?

R: Bueno la verdad ninguna, doblones de tobillo y raspadas pero q me deje sin patinar por varios días ninguna gracias a dios

16. Algunos planes futuros en el skateboarding?

R: Bueno quisiera q con la ayuda de todos los skaters de Panamá reuniéramos fondos para hacer nuestro propio skatepark

18. Despídete de la gente que visita NotionSkate.blogspot.com y mándale un mensaje a las generaciones futuras.

R: bueno los exhorto a todos a q sigan patinando y le metan duro y a los q no tienen sk8 q se compren una y patinen q el skateboarding es bonito...Cool

No hay comentarios:

Publicar un comentario