miércoles, 6 de enero de 2010

ENtrevista de la Semana...Roberto De Gracia






1. Que xopa mi Fren…Preséntate con la gente, Nombre, edad?
Que tal gente mi nombre es Roberto De Gracia y tengo 19 años.

2. Que tiempo tienes Patinando y que hizo te impulso para seguir el skateboarding?
CHuzo la verdad no recuerdo exactamente que tiempo llevo rodando, pero lo que si se que son más de 5 años, desde muy joven me gusto el deporte empeze con mi primo y bueno segui en el skate por que se hizo parte de mi vida, mi forma de expresiòn de olvidarme de los problemas.

3. Que riders del Norte puedes decir que influyen en tu modo de patinar?
el Vallely, el billy, el cole, chuzo...

4. Que Trucos se te Hicieron difícil de Sacar y cuáles son tus favoritos Ahora?
Se me hizo difícil sacar el 360 flip, hardflip y bueno mis favoritos están doble flip, 360 flip, semi underflip, tail whip, boneless 360 y más...

5. Que stance eres?
goffie, Right Foot Forward

6. Que Riders del Nacionales admiras?
Aponte, Josue Watts, Calin, Harold, todos son buenos.

7. Que música Escuchas mientras le metes al boarding?
No tengo de costumbre escuchar musica mientras patino m oir los sonidos de la deck y los rails, o lo que venga en el desboque. XD

8. Tienes algún Patrocinador?
No, antes me apoyaban con una marca de zapatillas.

9. Amigos con los que sueles patinar?
Andrés Sanders, Pavita, Sergio, Vampiro, Jhonny, Rodrigo, Salazar, Ivan Arcia... mis panas

10. Algún spot que quieras visitar de afuera para destruir?
Barcelona, todas sus estructuras son buenísimas.

11. Que me puedes decir del skateboarding aquí en panamá?
Bueno necesita más apoyo y organización, ya que el nivel es buenisimo, hace falta lugares para rodar, estructuras y sitios donde se pueda explotar este arte, la juventud lo necesita.

12. Que países as visitado para Patinar?
Costa Rica

13. Que competencias has ganado?
Bueno: 2do lugar, Rock en tu calle (Categoría abierta); 3er lugar, Snickers Urbania 08 (cat. amateur); 2do lugar, Snickers Urbania 09 (cat. avanzada); 1er lugar, Convivio en san Cristóbal (categoría abierta).

14. sé que as visitado Costa Rica que me puedes decir del skateboarding de los ticos.
El nivel de los ticos es impresionante, sobre todo los más pequeños tienen un destreza en el skate que me sorprendió, tienen buenos skateparks, las calles cuentan con buenos spots y mucha gente practica el deporte, pude ver muchachas con un nivel explotado, muy buenos diría. Tienen bastante apoyo y aceptación por la gente.

15. Cuantas Lesiones has tenido en esta vida del skate?
Me he fracturado el tobillo izquierdo, y tuve una cortada profunda en la espalda, además de músculos entumecidos, raspones y golpes. Todo esto es parte del skate.

16. Algunos planes futuros en el skateboarding?
Bueno espero salir del país, patinar otros spots conocer muchos lugares y subir nivel, sin dejar de divertirme.

18. Despídete de la gente que visita NotionSkate.blogspot.com y mándale un mensaje a las generaciones futuras.
Bueno amigos de la web que visitan NotionSkate.blogspot.com, apoyen al deporte sigan en el skate, seamos unidos para darnos a conocer en otros lugares. Gracias a todos y a NotionSkate.blogspot.com por la entrevista BLESS, sigan rodando y vivan el skateboarding. yeah XD ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario