viernes, 20 de noviembre de 2009

Entrevista de la Semana







1. Que xopa mi Fren…Preséntate con la gente, Nombre, edad y apodo?

Bueno mi nombres es Oliver Cogley soy de Santiago y me dicen santiagueño

2. Qué tiempo tienes Patinando y que hizo te impulso para seguir el skateboarding?

Tengo 7 años y el sk8 fue amor a primera vista

3. Que riders del Norte puedes decir que influyen en tu modo de patinar?

Alex Gall y el “Boss”

4. Que Trucos se te Hicieron difícil de Sacar y cuáles son tus favoritos Ahora?

Sw 360 flip , backside flip

5. Que stance eres?

Regular

6. Que Riders del PTY admiras?

Josué Watts, Rafael Gonzales

7. Que música Escuchas mientras le metes al boarding?

Hip hop, Nofx

8. Tienes algún Patrocinador?

Siempre hay apoyo

9. Amigos con los que sueles patinar?

Toda los que llegan al half de vía argentina y a clase y tropas

10. Algún spot que quieras visitar de afuera para destruir?

Santa Mónica

11. Cual crees que sea el motivo que porque el deporte en Panamá aveces pareciera que no avanza?

Apoyo del gobierno o falta de unión entre los mismo patinadores, suerte

12. Despídete de la gente y Mándale un mensaje a las Generaciones que vienen subiendo en esto del Skateboarding.

Bueno saludos a todos mis panas de Santiago y de Panamá y sigan metiéndole al skateboarding q es el mejor deportes de

Todos y une de verdad a las personas como hermanos y realicen todos sus sueños q todo es posible en esta vida

SKATE OR DIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario